COMO DECORAR UNA HABITACIÓN DE MATRIMONIO

Saber como decorar un dormitorio matrimonial es básico para tener una casa hermosa y ordenada.
No obstante, cuando se trata de buscar inspiración para decorarlos, son justo esas las palabras que más rápidamente nos vienen a la cabeza, las que tecleamos en el buscador deseando dar con las mejores ideas.
Y aquí hay mucho de eso, de buenas ideas. Actuales, contemporáneas; algunas, incluso, un tanto arriesgadas, pero todas dignas de devoción.
Solo recuerda que la decoración que elijas, debe expresar tanto tu personalidad como la de esa persona que te acompaña.

A diferencia de los dormitorios juveniles o de soltero, las tendencias marcan el uso de colores neutros como el oliva, el blanco o el beige, como opciones ideales para decorar una habitación compartida.
Los accesorios en este caso, serán los que marquen la personalidad del matrimonio.

Si los accesorios en demasía no son lo tuyo, puedes optar por el minimalismo y tener una habitación sencilla.
De hecho, esto será lo mejor para hacer que luzca más amplia y ordenada. Dale prioridad a las paredes neutras.

En las habitaciones pequeñas, es muy fácil que la cama se convierta en el punto focal de la estancia, por lo que puedes limitarte a elegir un juego de edredones y cojines de calidad, y en base a sus colores, pintar el resto del cuarto.
En el caso de la foto de arriba, el piso tiene un dormitorio de matrimonio rabiosamente moderno. ¿Por qué? ¡Porque está integrado en el salón!
De esta estancia solo lo separa una cortina.
Es una solución para aprovechar al máximo y con imaginación, los 64 metros cuadrados de una casa en la que vive una pareja.

Para quienes buscan una apariencia más sofisticada, lo recomendable es jugar con combinaciones clásicas de colores como el blanco o el negro, o usar tonalidades neutras con toques pasteles, tales como el beige y el marrón.
Busca armonía entre tus adornos y la ropa de cama.
Y si tienes suficiente espacio, agrega unos puff auxiliares para darle confort y elegancia a la estancia, convirtiéndola en el punto predominante de tu habitación.
Nuestros Puff Relax, ¡podrían ser una excelente opción!
